PDA

Ver la versión completa : Marcador digital del kadett gsi

chicogsi
10-04-06, 03:11
Hola a todos!!

Tengo un proyecto en mente, y es meterle al astra gsi, el marcador digital del kadett.

Me aparecido ver a alguien del foro que se lo tiene puesto, pero ahora mismo no caigo. Sabeis quien es?

Pues me gustaria saber si es totalmente compatible, con mi astra gsi, cambiar uno por otro.

Tengo mis dudas como por ejemplo, el boton del control de traccion, no se si en el digital sale o no? Ademas de ese , nose si habra otras cosas que no saldran en el marcador digital.

Me supongo que ademas de indicarte la velocidad por numeros digitales, tambien te marcara las revoluciones no? la gasolina y la temperatura?

Me acuerdo de otra luz, la de la reserva del astra, no se si el marcador del kadett digital tambien la traerá.

Bueno, espero alguna ayuda, comentarios o consejos sobre esto.

Muchas gracias!!!

LUISITO
10-04-06, 11:26
Yo tengo el marcador para poner con todo pero no me he puesto manos ala obra me da miedo jajajaja hay que cortar mucho cable y cambiar los conectores traseros asi que no se que haré al final

baron_rojo
10-04-06, 13:38
Yo tambien lo tengo en mente, pero tampoco me atrevo... :( si tuviera un local donde dejar el coche durante el tiempo necesario igual me lanzaba, pero aun asi es un peazo de curro el que hay que hacer.

¿Alguien sabe si en un taller se animarian a hacerlo? ¿O me mirarán con cara de loco si voy a preguntar?

Saludos

baron_rojo
10-04-06, 16:50
Leeeeeeches, ya vuelvo a estar picado...mirad esto

http://www.joergleimbach.de/speziallcd.pdf

chicogsi
10-04-06, 20:23
Que maquina, esta mu guapo el marcador!!

Pero lo veo mu complicado to el tinglao

baron_rojo
11-04-06, 08:45
Es un faenon. Lo cojonudo seria tener un conector que empalmara la instalacion del astra con las conexiones del kadett, asi te ahorras escabechinar la instalacion electrica del cable, con lo que solo seria adaptar el cuadro para que quede bonito, poner el transductor y el sensor de presion de aceite y andando.

Yo hasta que no tenga mi tan ansiado local no me meto ni loco.

Por cierto...habeis visto el volante del tigra? Es precioso!

MrZoGs
17-04-06, 03:37
Capricho demasiado laborioso, pero posible y bonito :mrgreen:

Por cierto, para qué son estos conectores? Es lo q se necesita para no andar empalmando cables o es otra cosa?

http://cgi.ebay.de/Lcd-Digital-Tacho-Stecker-X8-X9-Kadett-GSI-Opel-Vectra_W0QQitemZ4631929083QQcategoryZ61510QQrdZ1QQ cmdZViewItem

http://cgi.ebay.de/LCD-DIGITAL-TACHO-STECKER-KADETT-GSI-OPEL-VECTRA-X8-X9_W0QQitemZ8055961746QQcategoryZ61172QQrdZ1QQcmdZ ViewItem

LUISITO
17-04-06, 12:44
Eso es justamente lo que hay que empalmar los diferentes conectores con más pines parapoder poner el digital

astragsiturbo
17-04-06, 15:47
joer pues yo he visto en ebay el cuadro entero para poner en astra
pero ahora no tengo la direccion
pedian ciento y pico

MrZoGs
18-04-06, 00:47
joer pues yo he visto en ebay el cuadro entero para poner en astra
pero ahora no tengo la direccion
pedian ciento y pico

Yo tmb los he visto, hay un tío q se dedica a ello, a montarlos y venderlos después, con las bombillitas de colores y muy bien hecho todo, pero como q pagar 100 y pico euros + portes... no se, yo no me los gastaría ahora mismo (cuando tenga puesto todo lo q quiero ponerle al coche, quien sabe xD)

baron_rojo
18-04-06, 10:06
Pues cien y pico euros por el marcador y el conector listo para conectar es un chollo. Asi solo hay que montarlo,meter el sensor de presion de aceite, el transductor y a correr.

baron_rojo
18-04-06, 14:28
Aqui está el enlace de ebay... lo que yo de aleman ni papa y no se lo que dice el tio. Lo vende todo, el lcd de kadett adaptado al tablier del astra, el generador de impulsos y el cableado.

Mi duda es si el cableado es plug and play,el tio pone algo pero nose a que se refiere,porque al ver la foto del cableado solo hay conector en un lado, en el otro cable cortado, con lo que ya estamos de nuevo con los empalmes dichosos que tanto temo y quiero evitar.

Por otro lado, aunque sea menos trivial, viene sin el voltimetro de bateria ni el sensor de presión de aceite, lo que podria complicar un poco la cosa, aunque los astreros podremos vivir sin el porque nuestros coches no lo llevan...

A ver si alguien controla con el aleman y nos esclarece un poco el tema...

Saludos

http://cgi.ebay.de/LCD-DIGITAL-TACHO-OPEL-VECTRA-A-CALIBRA-ASTRA-F_W0QQitemZ8057317978QQcategoryZ99211QQssPageNameZ WDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

astragsiturbo
18-04-06, 18:26
pues yo ya tengo apalabrado un marcador de kadett para intentar el injerto
si me sale bien ya os dire como se hace
un saludo

baron_rojo
19-04-06, 14:34
Mas madera chicos...

http://www.patrick-schulze.com/

Este tio vende cuadros digitales para todos los opel. Vende el del kadett adaptado al astra y tambien el digital del vectra A para meterselo al astra.

Le he enviado un mail pidiendole mas informacion en ingles, ya que nose si tambien vende el transductor y si sus cuadros son plug&play.

A ver si pia el tio...

Saludos!

chicogsi
19-04-06, 23:24
Baron_rojo, cuando te respondan, podrias postear lo que te ha dicho y asi enterarnos de como va.

No tengo ni papa de aleman.

He visto el del "Lcd Digital Tacho für Astra, Vectra und Calibra Original 2000"

ese nunca lo he visto en la vida, alguien lo ha visto funcionar y sabe como es?, seria el ideal para un astra f con 2000. Pero vale un pastón, 600 y pico euros. Lo que no se yo si en cuenta revoluciones es tb digital, hay parece analogico.

El del kadett adaptado al astra F esta muy bien, pero mi pregunta es, si sera totalmente compatible con el astra, ya que por ejemplo el gsi mio tiene el ETC y si le das al boton se activa en el marcador, no se si en el digital tb eso saldria. Y como este caso, digo yo que habra mas cosas.

Supongo que seran nuevos no??

MrZoGs
19-04-06, 23:57
Juasssssss como se cuela con el de Vectra 2000, 600 y pico euros dios mio!

Casi me vale más el marcador q el coche!

El de kadett por 160 euros vale, es una cosa asequible y encima azulito y todo, pero 600 euros por el otro... Por curiosidad alguien sabe cuanto vale en la Opel?

kike
20-04-06, 09:10
en laopel los marcadores originales salen por unos 250 o 300 € mas o menos

baron_rojo
20-04-06, 10:53
Buenas. Ya me ha respondido el hombre este. Yo le pregunte como iba el tema en general y me ha dicho esto....

hello

plug and play is not possible!

you must install the plugs x8 and x9 and a waytransducer! both 45eur

then the lcd works in your car!

all colors or design are possible!

Mit freundlichen Grüßen / With kind Regards

Projekt Lcd Tacho
Patrick Schulze
www.projekt-lcdtacho.com
kontakt@projekt-lcdtacho.com
Tel: +0049 09562/209018
Mobil: +0049 0176/22725017
Wassergasse 24 96279 Weidhausen
Deutschland / Germany

hello

i can send you a insruction with all plug colors and more in german or
english!

you can buy this in ebay per mail or per www.projekt-lcdtacho.com

Asi que entre el precio del cuadro, los cables x8 x9 con su manual de conexion y el transductor la cosa se va a 200 euros mas o menos.

Lo que no se si el cuadro es nuevo o no.

El cuadro nuevo lo podeis ver aqui, entre otras cosas mas:

http://stores.ebay.de/Opel-Classic-Parts-Center_Kadett-E_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ9QQftidZ2QQpZ5QQtZkm

Os recomiendo echar un vistazo a la tienda de opelclassic de ebay, hay cosillas interesantes.

Hay otro tio en ebay que ya lo vende todo mas o menos al mismo precio. Lo que sin colorines.
Lo que veo muy bien de este tio es el manual de conexiones que da, que tambien lo podemos pillar de ebay con uno que vende conectores x8 x9 para vectra.

Lo suyo es conseguir el manual de conexiones ese...ahi esta la clave para hacerlo todo.

Lo de las luces del control de traccion, abs u otras supongo que se podran poner mas luces en el mismo cuadro,nose, es un poco inventar.

Saludos y seguire a la busqueda del manual de conexion....

astragsiturbo
20-04-06, 19:10
yo ya tengo el marcador de kadett y otro de astra apalabrado y en breve me pondre con ello
hare un brico para que todos lo podais hacer
un saludo

baron_rojo
24-04-06, 12:20
Intenta conseguir que el generador de impulsos sea del mismo kadett del que saques el cuadro. Asi te aseguras que sea compatible y te evitas comeduras de coco al tenerlo todo montado y que no funcione por incompatibilidad.

Yo sigo buscando informacion que pueda ser de utilidad. Si encuentro algo interesante lo comentaré.

Saludos

baron_rojo
31-05-06, 17:27
Como va el proyecto chicos? Alguno se ha lanzado?

Saludos

chicogsi
01-06-06, 17:38
Pues el proyecto esta en proceso

Estoy detras de dos marcadores digitales, uno del color original y otro en color rojo para un colega.

Todo me viene preparado, para conectarlo, con sus instruciones y cableado y todo eso.

Esto fue uno de sus ultimos mensajes que me respondio:

hello

my offer is:

2x lcd dash for 300eur

2x complete neccesary for that cars 90eur

1x shipping to spain with insurance 18eur

408eur to my paypal account patrickschulze@t-online.de

the regular prica for thats was 438eur!

the framwork is new and the lcd is used but he is regenerated and 100% functionaly !

Projekt Lcd Tacho
Patrick Schulze
www.projekt-lcdtacho.com
kontakt@projekt-lcdtacho.com
Tel: +0049 09562/209018
Mobil: +0049 0176/22725017
Wassergasse 24 96279 Weidhausen
Deutschland / Germany

Todavia no le he echo el ingreso, hasta que me haga con un poco de dinero, en na que lo tenga, se lo pido definitivamente.

Primero el techo solar, que este lunes me van a montar en el gsi. En cuanto me den el coche, os hare un buen reportaje sobre el techo solar.

LUISITO
01-06-06, 19:29
jejeje pues cuando lo tengas tanto el techo como el Tacho jijijiji pones fotos, quiero ver como os vienen esos cuadros

Un saludo

Txerra
01-06-06, 20:03
chicogsi, que techo solar vas a montar? cuanto te cobran? Yo estoy pensando en montar uno al mio.

Un saludo

chicogsi
03-06-06, 19:33
chicogsi, que techo solar vas a montar? cuanto te cobran? Yo estoy pensando en montar uno al mio.

Un saludo

Hola Txerra

Voy a montarle un Webasto Hollandia 700, como el que viene original en los coches.

Ayer viernes fui a Madrid al Centro de transportes de Madrid a dejar el coche, para que el lunes tempranito empiezen con la instalacion.

Primero estuve hablando con el responsable, para que me asesorase un poco y me contase como va todo.

Me dijo que el modelo que yo queria, lo tenian que montar gente cualificada, y enseñada por webasto.

Yo estuve informando por internet acerca de los techos, y habia mucha gente que solo tenian pegas sobre ellos.

Asique le dije, que de montarlo, queria que me lo montasen ellos, quien mejor, para montarlo que la casa oficial de webasto.

Este es el que me van a montar

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=5957&d=1149358913

Su precio es de 1500 €. Lo que mas te cobran en si, es la mano de obra, te retapizan completamente entero el techo del interior, y te lo adaptan para ponerte la cortinilla, para que el parasol se meta dentro del techo, y todas esas pijerias.

Hay otro modelo, que tambien me gustaba y es mucho mas economico, el hollandia 300, pero este no se mete debajo del techo, y no necesita que te retapizen el techo, simplemente te ponen un marco, en el interior del techo.

El hollandia 300 cuesta 600 euros

De todas manera echale un vistazo a esta pagina, que te viene todo muy bien
http://www.open-air-feeling.com/index_es.php

En cuanto me den el coche, pongo un post fotografico sobre el techo

Un saludo!!!

MrZoGs
03-06-06, 19:47
También tienes el más malillo http://totcar.totcar.com/php/public.php?action=muestra_item&id_producto=34255&idioma=ES&sid=1289450481

Pero no me convence...

keitaro
07-06-06, 16:32
chicos como llevais lo del markador del kadet?? haber si posteais cn los resustados xD

un salu2