PDA

Ver la versión completa : Necesito Un Konsejo



ASTUR-SA
01-08-06, 21:05
Nose si es el sitio adekuado,sino moverlo.
Me ayudasteis muchos en la eleccion de suspension y muelles,y os pido ayuda para potenciar mas mi coche,un 2.0 i 115 cv,esk no se komo los yamais.
Alguien me puede ayudar a sakarle mas kaballos sin centralita???
Pregunte x una linea de eskape desde kolector asta el final,y es una SUPER SPRINT,me dicen k ya viene oimologada(y el katalizador no lo kita k es onde mas kaballos da???).
Yo abia pensao en empezar kon eso y luego mas.
UN SALUDO A TOD@S y espero vuestras respuestas y si sabeis de onde sakar mas kaballos o otras lineas de eskape k tengais y k se note avisarme.:grin: :grin: :grin:

almejiego
01-08-06, 23:08
yo creo que una toma lexmaul de aire o como se diga, junto con un buen escape completo te daría algun caballito. si tuviera pasta le haria esas dos cosas a mi coche, pero............

ASTUR-SA
03-08-06, 13:13
Muchas gracias x tu konsejo,pero esperaria mas respuestas de gente k tenga algo montado y me digan precios y k es mejor acerle,enga animaos k espero vuestras respuestas UN SALUDO

BiLLyTK
03-08-06, 13:18
ahi tienes un buen tocho para leerte y sacar tus propias conclusiones xDDDD

http://foro.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=895&d=1133520004

y para el tema de precios... mejor que busques tu en la pagina del fabricante o preguntes en el taller donde lo vayas a hacer... yo desde luego no te puedo decir nada :(

saludos

patrocius
03-08-06, 13:20
si, la mejor manera de potenciar tu C20NE es cambiar la N por la X. Si no te llega con esos 115 caballos vendelo y comprate un 16v porque a la larga ahorrarás dinero. No te fíes de lo que dicen ganar x caballos con una reprogramación ni con el escape. Lo que ganarás es muy poco.

koupe
03-08-06, 13:27
Todo depende del dinero que quieras inventir, aunque el camino mas rapido es hacer lo que dice patrocius, de todas formas, en mi opinion, para sacar caballos a un coche, hay que abrir motor y ponerse con ello, nada de meter escapes ni chorradas de esas.

almejiego
03-08-06, 14:29
que un motor respire mejor siempre le dará algo de soltura. no va a correr mas, seguramente no llegará a los 10cv lo que gane, pero algo es algo.
si dice que le acaba de meter suspension no creo que quiera cambiarlo, y yo creo que 115cv son ya suficientes

BiLLyTK
03-08-06, 14:52
suficientes no le serán porque está preguntando por como conseguir mas potencia... xDDDD

lo que pasa es que la mayoria de la gente se piensa que por poner un chipi, un filtrito, un escape y alguna cosa mas de esas, ya han ganado lo menos 30cv... y no es asi.

Para potenciar un motor, que se puede de sobra, para que se note, hay que dejarse unos euros. lo de los filtros y demas están bien si van acopañando a otras cosas, pero por si solos.... poco hacen

Arboles de levas, colectores de admision y de escape, aligerar volante de inercia, cambiar inyectores o darles mas presion eso si da potencia, y en ese caso un chipeo de centralita ya sería incluso recomendable...

saludos

ASTUR-SA
03-08-06, 20:39
Aver esto es un paso para acer mas kosillas,me expliko:

Kiero komprar un karro de 200 kaballos o mas,pero este lo kiero tener xk elk me kompre va a ser un biplaza o algo asi,entonces este lok keria era pasito a pasito ponerlo komo uno para rallies,pero esk yo no entiendo lok le ai k acer,eso komo decir de arboles de levas,mariposas etc...(x cierto mi motor kreo k tiene aora 100000 KM justos,lo koji ace 2 años kon 80000 y ago menos de 1000 KM al mes,kreo k son reales me imagino)
Empece x suspension y muelles y se noto un huevo en agarre y paso x curva,aora keria un linea de eskape,algo directo seria lo mejor no????osea un tubo del kolector ala salida???elk me ofrecen kreo k homologable x lo k kreo k traera katalizar aunke sea de kompeticion o algo asi,me dicen k es SUPER SPRINT y son 800 euros sin instalacion desde kolector asta el bombo trasero kon doble salida,todo en inox.Alguien sabe de algo mas o alguien puso algo paecio???.
MUCHAS GRACIAS X VUESTROS KONSEJOS.
X cierto tambien me planteo el meterle el de un calibra turbo,pero kiero ir poko a poko k me paso lo mismo kon el astra,sake el karne,kompre uno y lo pete a los 6 meses,luego me piye otro y andando mucho mas ni un susto ni nada.SALUDOS

Kenny
03-08-06, 20:48
Todo depende del dinero que quieras inventir, aunque el camino mas rapido es hacer lo que dice patrocius, de todas formas, en mi opinion, para sacar caballos a un coche, hay que abrir motor y ponerse con ello, nada de meter escapes ni chorradas de esas.
koupe tiene razon escapes, filtros , chips dan muy poco y casi no se nota esto son complementos a una buena preparacion del motor

Slaker
04-08-06, 12:11
quieres uno de rallies? quitate este y pillate un c20xe, o sino, ponte el c20let, argggggggggg con las 3 fases, menudo manjar, eso si, pasta...,...para hacer eso seguro que te falta, madre mia, que manjar, yo quiero eso un c20let con las 3 fases, tengo el c20xe tocado, y me gusta, pero con el otro creo que me corro jajjajajXD

para sacarte caballos pasate por post como potenciar gsi, sacar mas caballos a mi c20ne y cosas asi, pero lo que te dicen, lo 1º motor, y luego complementos(escape, filtro.....)

ASTUR-SA
04-08-06, 13:39
Okis muchas gracias x todo,x cierto x kuanto rondaria meterle el motor de un kalibra turbo(y mirar el sistema de refrigeracion o kambiarlo no??),ponerle aire acondicionado(una razon x la k voy a komprar otro koche) y ponerle los nieblas delanteros???mas o manos un precio aprox.
Y acer el motor nuevo se podria?????
MUCHAS GRACIAS DE VERDAD X VUESTROS KONSEJOS UN SALUDO A TODOS

Slaker
04-08-06, 20:19
rondaria por muuuucho dinero, porque le tienes que meter el motor, pero claro, si llevas velocidad, tienes que tener conque pararla, conque poner tambien frenos.
y luego aparte el conversor de 4x4 a 2....una historia.......

koupe
04-08-06, 20:48
€€€€€€€ y suerte para encontrar piezas.

BiLLyTK
14-08-06, 13:12
yo desde luego no me gastaria pasta en ese 115cv si dices que te planteas ponerle un c20let, es como tirar el dinero a la basura.

tu piensa ahora, vas a mantener el motor? pues entonces si que merece la pena potenciar

vas a cambiar el motor tarde o temprano? pues dejalo como está

saludos

Apocalypse_888
10-05-07, 23:21
Yo tengo el c20ne y anda DPM. A todos nos gusta darle mas vidilla a nuestro motor, pero lo mejor es comprarse uno mejor. Es verdad que no merece la pena arruinarte por 115cv, si vas a gastarte pasta xq buscas potencia, vendelo y pillate el 16V, o algo x el estilo. Yo ando igual que tu, con la cabeza caliente, con suspension, chip, y un millon de cosas, pero me voy a esperar, solo le voy a quitar el catalizador, xq se nota bastante y es "rentable", y cuando haga dinero, pues caerá un 16V o algo mas nuevo, un Astra G el 2.2, que me han comentado que es buen motor base para hacer auténticas burradas...nose...pero por propia experiencia te digo que este motor, el c20ne, ya da todo lo que podía dar, no te gastes dinero a lo +++++, ahorralo y pillate otro mejor

Flama
11-05-07, 09:46
Este post tiene cerca de un AÑO xDDDDDDD

Un saludo.